sábado, enero 12, 2008

Catedral antes de Media Noche

Prologo


En ocaciones me llega a pasar confundo las palabras o siempre cambio las ideas dentro de una oración, y siento que eso fue lo que comenso todo, o realmente tal vez lo termino, pero en fin.

Todas las historias tienen un principio y me imagino que esta no debe de ser la excepcion, son las 6 de la tarde y debo de estar en la catedral del zocalo a las 12 de la noche o antes sino todo se perdera, no tengo mucho tiempo, y existen tantos de "ellos" queriendo impedirmelo, las calles llenas, aunque en realidad se encuentran vacias.

"Ellos" se han marchado pero aun asi me siguen deteniendo, quieren impedirme llegar por eso es que preferi armarme, traer las pistolas de los policias que encontre sobre la avenidad universidad, junto con su escopeta.

Recupere mucho tiempo al momento que tome la patrulla y las calles se abrieron, no sme detenia por nada ni por los semaforos, importaba acaso, claro que no porque tenia mucho tiempo que perder

Y hubiera llegado pronto a la catedral pero "ellos" provocaron que me estrellara, y con un poco de conciencia pude salir a tiempo del coche antes de que explotara.

Despues no me quedo mas que correr, y seguir corriendo no tenia mucho tiempo, y ya no tenia coche, pense que los habia perdido pero que equivocado estaba, lo que me salvo fue el volver a confundir las frases y sus significados.

Asi fue como me di cuenta de la verdad, cuando los descubri y cuando supe lo que querian hacer, no podia permitir que lo hicieran, trate de decirselo a mis padres pero me creyeron loco, y me llenaron de medicamentos , cuande se los dije a mis amigos me dejaron de hablar, y entonces fue cuando me di cuenta de que estaba solo y si queria detenerlos tenia que hacerlo solo.

Pero traten de ver, lean lo que dicen los periodicos, los nombres de los grupos de rock lean los de verdad, habran los ojos y me comprenderan se daran cuenta de todo de quienes son "ellos" de lo que quieren hacernos.

Pero mientras tanto solo quedo yo, solo yo puedo detenerlos espero tener tiempo, aunque me cueste la cordura lo hare cueste lo que cueste, debo estar en catedral antes de media noche..............

4 comentarios:

Bisenthe Kavhrerra dijo...

Y q mas?
q maaaaaaaaas??!!!!

Capitan Wako dijo...

creo que parte del cuento es eso no? darse cuenta... jeje no se mm peroe staria bine un poco mnas profundo te picaria mas pero le quitarioa lo de cuento corto...

Fernando Fuentes dijo...

A mi no me engañas! se kien eres y en donde vives... hasta sé lo ke comiste anoche y ... casi puedo oler tus pedos!!
Pues sea bienvenido su majestad y espero frutos prolificos, maestrisimo del teclado..
solo recuerda; cuando el infierno este lleno... los muertos caminarán sobre la tierra...

Capitan Wako dijo...

Y que no la vas a actualizar o que onda!!??